Mi­tica Balena en idioma Pikachu (Pikachizer)

Inicio

Mi­tica Balena Mitica Balena: Fragmento de la opereta: "Mi novia es una anémona".

viernes, julio 14, 2006

Fragmento de la opereta: "Mi novia es una anémona".

Querido Diario:

Hoy fue un día muy especial, descubrí que mi novia es una anémona. El hecho fue así: Estabamos teniendo sexo oral cuando le pregunto: ¿qué hora es?. Y ella, acercando el tentáculo en el que tiene el reloj a sus fauces, contestó: "las 3 y media". ¿Las 3 y media? Noooooo -grité- mi novia es una anémona.
Y si, es una anémona, hay cosas peores en la vida. Pertenece a la familia de los cnidarios por lo que mi suegra es un cnidario (¿serán sabrosos a la plancha?). Doña Medusa de Jiménez, chupate esa mandarina.
Después del descubrimiento fui al trabajo (soy carcelero) y aproveché un motín en el barco para buscar una definición de anémona en el diccionario. Ésto fué lo que encontré:

"Anémona: Pertenece a la familia de los cnidarios, todos ellos judios, al igual que el resto de las actinias, medusas, etcétera. Son todas venenosas y bellas, con tentáculos provistos de células urticantes. A travez de ellos tienen sexo y secretan una sustancia denominada "Leche de Anémona" que es muy parecida al semen aunque menos nutritiva.
La anémona común es muy frecuente en todas nuestras casas y vive entre la maleza. Se la conoce también por palmera de mar o prostituta del desierto, por razones que no merecen explicación, a tenor de lo dicho sobre sus cualidades urticantes.

Atensao: No se recomienda tener una anémona por novia, por razones obvias teniendo en cuenta las cualidades urticantes de sus tentaculos."

Acto seguido, la llamé y le dije:

"Este es el diccionario de argentino-inglés más trucho que he hecho:

En argentino: "Esa concha tiene un olor a trucha...", in english: "That vagina smells like your mamma".

En argentino: "Me estoy tocando a dos manos", in english: "I am touching myself all day long"

En argentino: "Si te agarro te parto", in english: "If i catch you, i will put my penis in your ass".

En argentino: "Vamo' a chupá una birra con lo pibe", in english: "We will drink a beer with your mamma".

En argentino: "Te voy a hacer el to-or", in english: "I will make your ass".

En argentino: "Te parto como a un queso", in english: "I break you like a cheese."

En argentino: "Te voy a enterrar el cigueñal", in english: "I will bury my ciguenial on you"

En argentino: "Hoy me comi una minusa, no te imaginás", in english: "Today i have eaten a girl, you don't imagine."

En argentino: "Continuará...", in english: "We all love Ema".

"

redactado por M. Jiménez "at" 11:17 p. m.

2 Comments:

Blogger Emmanuel said...

Calate esta:

Má que cigueñal: fiestita!

Má que cigueñalen: fiestiten!

No cigueñal: party!

Nù cigueñal

sábado, julio 15, 2006 2:49:00 a. m.  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Dijo el negro Dolina:

"Lo que me costó el amor de anémona"

sábado, julio 15, 2006 4:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home